Miguel Torres: “Vamos a Concordia por la afinidad que tenemos con el gobernador Urribarri”.

“Esta división hace que la oposición se frote las manos; pero una vez pasada interna si es que se produce, espero que traccionemos todos para el mismo lado y que ninguno se haga el distraído”, sentenció el intendente de Hernandarias.

“Nos hubiera gustado festejar todos juntos pero esto no es posible. La gente va a tener la posibilidad de ir a Paraná o a Concordia, y lo importante es que se festeje ese día que es tan caro para los justicialistas en paz y en orden y que nos acompañe el tiempo”.

“Lógicamente esta división hace que la oposición se frote las manos, pero como decía Perón, cuando los peronistas nos estamos peleando es porque nos estamos reproduciendo”.

“En Paraná Campaña la oposición tiene expectativa por el enfrentamiento entre el gobernador y el presidente de la Cámara de Diputados, porque después de la interna si es importante, seguramente quedaran resentidos. El PJ ha demostrado que el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

“Vamos a Concordia por la afinidad que tenemos con el gobernador Urribarri. Nadie puede negar que en los pueblos no sólo de Paraná Campaña sino de toda la provincia se han hecho obras importantes. En los 12 años que llevo como intendente jamás recibimos tanta ayuda del gobierno nacional, y gracias a esto pudimos hacer la iluminación en el acceso a la Ruta 12, hemos hecho progresos importantes en iluminación, hormigón y cordones cunetas, cosas que ni las soñábamos”.

“Hay gente que dice que las obras no suman votos pero esto es por el resultado del 28 de junio que fue producto de que la gente cree que el gobierno no ayuda a los productores y esto no es así. En Viale los productores recibieron un créditos para combustibles y tenemos mucha expectativa en una reunión que mañana tendremos en esa ciudad por la posible creación cooperativa para producir biodiesel”.

“No tengo la bola de cristal, pero una vez pasada interna si es que se produce, espero que traccionemos todos para el mismo lado y que ninguno se haga el distraído”.

Dejar Comentario