VER.
El hecho habría ocurrido la semana pasada en Concepción del Uruguay, en Villa Mantero. Esto habría conmocionado a dicha localidad.
Según comentan los mentideros de la zona, la pelea entre el intendente y el hijo de un concejal a patadas y trompadas en el medio de la calle habría sido por deudas de juego.
Aparentemente, esta es una práctica habitual es bares y en domicilios particulares. El jueves de la semana pasada por la tarde, habrían estado jugando al “monte” y a la “loca” en calle Uruguay, entre 9 de Julio y Dr. Gorosita.
Según dicen, allí el intendente habría perdido $1.800, pero como ya venía con una deuda de $10.000, se habría negado a pagarlos diciendo que no tenía plata.
El acreedor del juego habría sido el hijo de un concejal muy conocido, quien ante esto lo habría sacado a la puerta para agarrarlo a trompadas y patadas. El intendente habría alcanzado a devolver algunos golpes, hasta que la intervención de los vecinos habría impedido que el conflicto terminara trágicamente.
Más allá del escándalo público, esto ha generado preocupación en su padrino político que silenciosamente está armando su candidatura a gobernador y no quiere quedar pegado en un escándalo. Menos aún sobre juego clandestino, que él mismo siempre se encargó de perseguir, y de esto pueden dar fe algunos legisladores y funcionarios actuales.
