“En el Municipio y en la Provincia tiene que haber técnicos especializados en los distintos ámbitos sin tener en cuenta las banderías políticas”, aseguró el dirigente del PRO.
“Los funcionarios o los intendentes tendrían que armar un equipo de trabajo teniendo en cuenta las capacidades de las personas sin tener en cuenta las banderías políticas porque el objetivo es solucionar los problemas de la gente”.
“Con los ingresos públicos y una buena administración podemos hacer obras y equipar al Municipio como corresponde”.
“Hay que hermanarse con los municipios de toda la provincia y trabajar en forma conjunta para intercambiar materiales y tecnología, aprovechando al máximo los recursos con los que cuenta cada pueblo y reduciendo los costos”.
“Los trabajos que se están haciendo en av Ramírez son parches que al lado hay rajaduras. Como anunciaron la repavimentación de esta avenida pensé que se iba a levantar el pavimento de punta a punta y que la iban a hacer nueva. Si hubieran hecho esto en un país del primer mundo se hubiera armado un gran lío”.
“Hacer una planificación consiste simplemente en diseñar, implementar una idea y ponerse firme en que se cumpla. Hay cuestiones en el tránsito que al principio se cumplen a rajatablas y luego de un tiempo todo se cae porque no hay control”.
“En Municipio y en la Provincia tiene que haber técnicos especializados en los distintos ámbitos, como por ejemplo en tránsito y en temas turísticos y no se tiene que dar que estos cargos sean ocupados por militantes”.
“Es interesante que la gente participe porque sabe cuales son los problemas y en muchos casos también cuál es la solución”.
