Busti acompañado de funcionarios provinciales en el acto de Concordia.

«En 2011 los vamos a cagar a votazos».

Estuvieron presentes Enrique Cresto y su familia, y entre la gente se pudo distinguir a Alasino y Berthet que no subieron al palco.

En la ciudad de Concordia, en el acto del día del militante y homenaje a don Enrique Tomás Cresto que se desarrolló en Estación Norte en el monumento del Siglo XX, según los organizadores había más de mil personas.

Hicieron uso de la palabra el ex gobernador Jorge Busti y Enrique Cresto, quien dejó en claro que no son de derecha como se dice ya que a su abuelo lo metió preso la derecha, por eso quiere diferenciarse de los D´Elía y de los Pérsico.

Quienes acompañaron a Busti en el palco fueron el titular del IAPV Regional Salto Grande Carlos Olivera, uno de los vocales que integran el directorio de CAFESG Raúl Hernández y Mario Imaz, el secretario de Salud de la municipalidad de Concordia.

Jorge Busti en su discurso sostuvo que «con el Peronismo Federal, cualquiera sea la forma, los vamos a cagar a votazos en el 2011, y estamos decididos a ir hasta el final con el apoyo de todos los compañeros», y agregó además que tendrán muchos errores, pero saben de la política desde el consenso, no como el kirhcnerismo que quiere perpetuarse en el poder cueste lo que cueste.

El ex gobernador agradeció también a los militantes que se hicieron presentes allí, y adelantó que el acto en Paraná será «una patriada, un actazo».

Dejar Comentario