Para que lo oiga Busti si quiere oirlo.
En clara referencia a Busti que cierra sus actos con una frase de Evita: «El que me quiera seguir que me siga», ante 15 mil personas según los organizadores.
“En menos de un mes primero en Paraná y hoy en Concordia se han dado dos actos inéditos en apoyo, en calidad y cantidad. Pero todavía hay quienes opinan que quienes están en este movimiento lo hacen por temor, por perder alguna obra. Se dicen muchas barbaridades, e incluso hay muchos legisladores. Vayan amigos periodistas y pregúntenles a todos y cada uno de los intendentes, si este gobernador condicionó una sola vez”.
“Les voy a contar una anécdota. José Nogueira dijo que Urribarri es un perro verde, todos los días nos habla de la gestión, y nunca de política. Dirán que esto es una ingenuidad y que es políticamente incorrecto. Estamos escribiendo una nueva página entre todos, con respeto, con tolerancia. Y la página que quedó atrás, por supuesto que ha estado a la altura de las circunstancias en momentos difíciles, pero hoy no cuentan con la agenda estratégica para poner a Entre Ríos entre una de las tres mejores provincias del país, o una de las mejores regiones de Latinoamérica”.
“Hoy estamos generando un círculo virtuoso que pueda generar trabajo decente. Esas son las cosas que estamos promoviendo. No es pensando en la próxima gestión, no es pensando solo en la administración pública, no es recitando de memoria las frases de Perón sino transformando la sociedad en que vivimos que se honra el legado de Perón”.
“Por eso les pido que recordemos en lo más profundo de nuestro corazón a nuestro pueblo, a nuestros mártires, a nuestros desaparecidos. Salgamos a decirle a todo le mundo que la mejor demostración de paz y unidad la dio Juan Perón en el año 1973. Pero también tengamos esta agenda de temas claves estratégicos, para que aquí en esta provincia hermosa, la pobreza no sea una marca de nacimiento, sino que la esperanza vuelva los jóvenes, y la ecuación de los gurises sea una realidad”.
“Esta es la agenda de todos para hacer de esta provincia un lugar más fuerte y más importante. Hagamos, compañeras y compañeros, de esta militancia la militancia, que como dijo José (Cáceres), pueda unir a todo el peronismo. Hagamos que esta militancia una vez unida pueda seducir a todos los argentinos. Hagamos de esta militancia una fuerza incontenible”.
