Busti: “Ahora ser bustista es ser leproso, cuando hace dos años y medio se colgaban de mi brazo para ganar una elección”.

Esperó que termine Urribarri y le contestó.

Según los organizadores fue un acto de unas 13 mil personas, donde el 70% era de la ciudad de Paraná.

En un palco colmado de dirigentes y militantes, se encontraban los diputados nacionales Petit, Cremer y Zavallo, varios senadores y diputados provinciales.

El acto de Urribarri en Concordia terminó a las 20.05, lo escuchó cuando dijo que recitar frases de Evita o Perón como «El que quiera oir que oiga» no hace que alguien sea más peronista y honre al general. Busti esperó a que concluya para comenzar su discurso, y le contestó diciendo «Parece que ahora ser bustista es ser leproso».

Un Jorge Busti que atacó duramente al gobierno nacional, diciendo que era el más perverso y unitario de la historia, que hacía arrodillar a los gobernadores y a los intendentes, y que podían quedarse tranquilos ya que van a seguir garantizando la gobernabilidad como han hecho hasta ahora aprobando todas las leyes que mande el Ejecutivo provincial.

«En la época de Perón el 54% era de coparticipación, y ahora les mandan el 23%. Tienen que ir a pedir que les manden plata, cuando esa plata es de ellos».

Dijo molesto que los bustistas son perseguidos, y que hoy acercarse a Busti era como «la lepra», cuando ellos mismos hace dos años y medio «se colgaban de mi brazo para que les abra las puertas barrio por barrio de la provincia para ganar las elecciones».

El ex gobernador declaró también que «en la convocatoria del gobernador Sergio Urribarri “tomaban asistencia».

Ampliaremos.

Dejar Comentario