Día del Militante.
“Pero estamos trabajando en la línea de Busti junto con los concejales Pablo Biaggini, Marta Alem, Alicia Portillo y Marcela Ávalos”, dijo el concejal.
“El día del Militante iba a ir al acto de Jorge Busti pero no pude asistir por cuestiones personales. Estamos acompañando y trabajando en esa línea junto con los concejales Pablo Biaggini, Marta Alem, Alicia Portillo y Marcela Ávalos”.
“Si bien se levantó un poco el tono en los actos, esto no le sirve a ninguno de los dos ni a ningún peronista, tenemos que trabajar en la unidad para los peronistas y una cosa importante que dijo el gobernador es que la gobernabilidad está asegurada y eso habla muy bien, de la continuidad, de trabajar en consonacia con el gobierno provincial, municipal y nacional”.
“Cada uno fue acto donde tenía que ir o donde se siente más cómodo y los otros fuimos para otro lugar, pero eso no se traslada al bloque ni a la gestión, institucionalmente no afecta”.
“No lo veo como una pulseada o como una pelea, creo que estas diferencias se van a superar, vamos a lograr una unidad. Cada uno fue al lugar donde se siente más contenido, ya sea por el gobernador o por Busti”.
“Todavía falta mucho y a esto lo han dicho varios compañeros en los discursos, no podemos estar peleándonos cuando falta dos años de gobierno”.
“Estoy en el espacio con Busti porque es donde me siento cómodo, valoro cosas del gobierno kirchnerista pero no comparto muchas cosas y esto se remonta mucho tiempo atrás cuando se alejaban de la doctrina peronista y comenzaron a alinearse con distintos sectores que eran gorilas”.
“Se puede observar el reconocimiento de Perón y Eva en todo el mundo y nuestro gobierno se encargaba de esconderlo, tomaron un perfil que a los peronistas no les gusto”.
“Hay que dirimir estas cuestiones y es sano que se haga como corresponde porque a partir de la reforma constitucional de 1994 los partidos políticos son los cimientos fundamentales de la democracia”.
