«Este tema requiere una mayoría especial y hay que trabajarlo junto con la oposición», sentenció el concejal.
“No sé si mañana va a ser designado el Defensor del Pueblo, de no haber candidato tiene que pasar a otra sesión. Creo que puede llegar a ser mañana la designación porque tuvimos una audiencia muy buena, y fue beneficioso escuchar a los vecinos que se postulan”.
“Hay que seguir tratando este tema entre los bloques ya que requiere una mayoría especial y hay que trabajarlo mucho con la oposición”.
“Para todas las ordenanzas principales se deja de lado las banderías políticas en pos de la ciudadanía y así se ha hecho en estos dos años, no creo que sea un inconveniente elegir el defensor”.
“Va a haber renovación de autoridades en el Concejo Deliberante en diciembre”.
“En la liquidación del Banco Municipal estamos trabajando desde hace dos años y vamos a ver si podemos terminar con esta liquidadora que ha generado litigiosidad, cuyo principal acreedor es el Municipio de Paraná y ha sido el que menos se ha beneficiado con la liquidación del banco”.
“Se trabajo en la Comisión de Presupuesto por un fallo de la justicia, hubo un acuerdo de las partes y el seguro, estos hechos son lamentables y siempre hay juicios de este tipo con los municipios, y la Comuna tiene algún grado de responsabilidad”.
