“Para la interna falta mucho, hay una conducción que respetar y tenemos que encolumnarnos detrás gobernador de la provincia”, dijo el intendente de Gualeguay.
“Creo que no hubo pulseada, sino que hubo dos actos. Los intendentes apoyamos al gobernador, el conductor natural del PJ y el 17 celebramos en Concordia todos juntos con la militancia”.
“El presidente de la Cámara de Diputados tiene todo el derecho a convocar, a hacer un acto y los militantes tienen todo el derecho a ir”.
“En Concordia hubo una multitud y las cifras dan para las especulaciones, pero no corresponde que alguien como Enrique Cresto que no estuvo en Concordia calcule la gente, es lo mismo que nosotros precisemos cuantas personas hubo en Paraná”.
“Muchísimos colectivos estuvieron en Concordia. En Gualeguay no tuvimos los micros necesarios y quedaron 400 personas sin viajar. Llevamos más de 200 personas, pero hubo mucha gente que se quedó con las ganas de asistir”.
“Los colectivos nos vienen de los municipios, porque no tenemos el dinero para afrontar estos gastos. Desconozco de donde vendrán los fondos para pagar los colectivos, seguramente del PJ. En nuestro caso contratamos dos tráfics a título personal, no con fondos de la Municipalidad”.
“No hay que magnificar las cosas porque para la interna falta mucho. Hay una conducción que respetar y tenemos que encolumnarnos detrás gobernador de la provincia”.
