“Debemos estar junto a nuestra gente que está monitoreando cada segundo de esta situación; debemos ser optimistas y sabemos que se va a solucionar”.
“La reunión que estaba prevista para el miércoles en el Colegio de Escribanos es un capítulo aparte. Estamos trabajando en ese sentido, pero ahora estamos en medio de esta emergencia, aunque no quiero ser alarmista”.
“Ayer tuvimos una reunión en la dirección de Defensa Civil de la que participó el gobernador Urribarri, el ministro de Acción Social, el intendente Bordet de Concordia y nosotros como Salto Grande. Se analizó la situación haciendo hincapié en que hay que tomar las previsiones del caso teniendo en cuenta los datos que maneja hidrología y hasta donde la represa puede compensar los niveles aguas arriba y aguas abajo para que se provoque el menor daño posible”.
“En este marco he tomado la decisión de suspender hasta nuevo aviso la charla porque no da el contexto, hasta que podamos superar esta situación. Debemos estar junto a nuestra gente que está monitoreando cada segundo de esta situación, pero debemos ser optimistas y sabemos que se va a solucionar”.
“No debemos dramatizar, pero hay que estar alertas y los distintos protagonistas y responsables deben estar para evitar que se sufran daños. Hay una comunicación permanente y fluida con la municipalidad, con Defensa Civil y la provincia”.
