«El alineamiento de Busti con el no kirchnerismo hace que el peronismo se divida”, sentenció el legislador.
“Creo que hay que tranquilizar las aguas, no estoy de acuerdo con la venida de Kirchner, nos mete a los entrerrianos y a los paranaenses en una interna y nos hace optar cuando somos todos peronistas”.
“Busti está puesto en el tema nacional, tiene su derecho pero primero hay que arreglar las cosas en la casa, porque si no pierden peronistas, los que menos tienen y que son a los que persiguen. Los dirigentes tenemos un hueco en alguna silla donde sentarnos, pero los compañeros son los que sufren cuando son perseguidos y les quitan viáticos y beneficios”.
“No creo que un fuerte linealmente nacional nos haga bien porque el gobierno nacional perdió el crédito frente a la sociedad haga lo que haga”.
“La política de Urribarri está bien encaminada hacia lo que quiere de la provincia, un perfil exportador con valor agregado para generar recursos. El gobierno nacional ha perdido crédito y no le hace bien Urribarri”.
“El alineamiento de Busti con el no kirchnerismo hace que el peronismo se divida y estamos en una provincia donde se gana por poco margen. Estamos en riesgo superlativo de perder las elecciones”.
