“Hay que poner el esfuerzo y llamar a la reflexión a algunos compañeros, porque en este momento de crisis profunda tenemos que ocuparnos de la gestión de gobierno”, sentenció el director del Túnel Sub Fluvial “Uranga-Silvestre Begnis”.
“Toda situación que genera que la militancia esté exarcebada y nerviosa, genera que desviemos nuestra atención de los problemas cotidianos de la gente”.
“Hay que poner el esfuerzo y llamar a la reflexión a algunos compañeros, porque en este momento de crisis profunda tenemos que ocuparnos como realmente ocurre en la gestión de gobierno y resolver situaciones de la gente, como es el caso de la inundaciones”.
“No hay que estar tan enfocados en las cuestiones internas, que ya va a haber un tiempo para dirimirlas y tratarlas, pero en estos momentos hay que estar dedicados a gobernar”.
“Se desvía la atención con el tema de la interna y no digo que sea el común, ya que tanto el gobernador como los intendentes están día a día trabajando y viendo las situaciones que se presentan para dar respuestas inmediatas a la sociedad. También hay expresiones de otros dirigentes del partido llamando a que en esta etapa en la que hay que hacer un impasse y dedicarse a las urgencias de la gente”.
“Hoy por hoy con el tema de la inundación tenemos que dejar de pensar en la interna y trabajar por los problemas de la gente que está sufriendo”.
“Estamos lejos de elecciones internas y hay que dedicarse a atender las situaciones diarias”.
