Les regaló a Cristián Castro y a Catherine Fulop un voucher para visitar Concordia, que está hermosa.
En su programa de ayer, la conductora televisiva con mucha alegría les entregó a sus invitados Cristián Castro y Catherine Fulop, un voucher para conocer la hermosa ciudad de Concordia. Además, les recomendó que asistieran a la Fiesta de la Citricultura.
Más allá de que Concordia es una gran ciudad y un hermoso lugar turístico, con sus paisajes y sus termas, en este momento está atravesando una grave situación por la crecida del río Uruguay, lo que ha obigado a suspender todo tipo de actividades y a declararla zona de emergencia, con más de 5.000 evacuados, y el agua llegando a metros del centro cívico.
Mirtha debería estar informada de esta situación y solidarizarse con el pueblo concordiense, para justificar lo que le pagan.
Suena contradictorio que mientras el gobernador pide ayuda del Gobierno Nacional, el viceministro en persona está presente en Concordia por la grave situación y se ha suspendido la Fiesta de la Citricultura; desde un programa de televisión se invite a visitar la ciudad que «está hermosa».
Todos los medios provinciales difundimos y acompañamos solidariamente lo que estan padeciendo nuestros hermanos concordienses.
