5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados empieza a analizar hoy el Presupuesto…

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Strassera: “No puedo dejar pasar estos agravios innecesarios y absolutamente fuera de lugar».

27 noviembre, 200920
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

«Lo de Petit es lamentable».

«No necesito de sobreactuaciones, estrépitos a flashes en excesos para fijar una posisción política».

“Lamento que en una situación desgraciada como la que está pasando Concordia, debamos distraer esfuerzo y atención de lo realmente importante, pero no puedo dejar pasar lo que considero un agravio innecesario y absolutamente fuera de lugar”, expresó el Senador Héctor Strassera.

Lo hizo poco después de participar en la capital del Citrus de una reunión para coordinar acciones que acerquen soluciones a los afectados por la inundación y fue ante la consulta sobre dichos vertidos sobre su persona por parte de la diputada Nacional María de los Ángeles Petit.

Dijo que no necesita de “sobreactuación, estrépito o exceso de flashes para fijar una posición política”.

Adelantó además que continuará recorriendo los centros de evacuados.
El legislador dijo que “es preciso ser medido en los dichos, pero me pregunto en qué lugar está la diputada Petit en estos momentos, mientras todos tratamos de encontrar soluciones para el pueblo de Concordia”.

Recordó que “mientras algunos hacían viajes junto a la presidenta de la Nación en una especie de idilio k, y descubrían calidez en la figura de la presidenta y así lo expresaban públicamente, yo fui de los primeros dirigentes entrerrianos en entablar un diálogo con Eduardo Duhalde y participar de los encuentros del Movimiento Productivo Argentino, generando espacios que hoy se continúan y amplían, tratando de generar un proyecto nacional”.

“No fui, no soy, ni seré Kirchnerista”, señaló, y dijo que no necesita de “sobreactuaciones, estrépito o flashes en exceso para fijar una posición política. La mía es muy clara, desde siempre. Tal vez le acerquemos algunos archivos a la diputada para que tome nota y se entere”.

Después consideró que “existen distintos modos de llevar adelante las responsabilidades institucionales. Me toca conducir un Bloque político, tomar decisiones de Estado que están mucho más allá de la rencilla inocua, en momentos en que algunos no saben analizar con necesario equilibrio lo que acontece”.

Strassera dijo que “todos los entrerrianos estamos en este momento atendiendo cuestiones de fondo, trabajando y promoviendo la solidaridad para que muchos hermanos puedan salir adelante. Yo entiendo así estas cosas, no me dejo llevar por la ansiedad que solo promueve tropezones y acciones que una comunidad golpeada por fenómenos naturales no entiende y no le interesa”.

“Cuando llegue el tiempo de algunas definiciones, que veo muy lejos, se sabrá quién es quién. Entretanto, algunos deberían ser más respetuosos del pueblo cuando hablan”, concluyó.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

noviembre 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Oct   Dic »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp