“Hay contenedores inclinados para la vereda y molestan el paso, si hubiera una plataforma esto no pasaría; cuando no hay planificación pasan este tipo de cosas”, sentenció el dirigente del PRO.
“Me llamó la atención que haya contenedores inclinados para la vereda y molestan el paso, si hubiera una plataforma esto no pasaría. Cuando no hay planificación pasan este tipo de cosas”.
“La instalación de contenedores en la zona céntrica me parece buena como intención y como un principio de orden e higiene. La idea está pero hay cosas que tenían que haberse planificado y que se pueden mejorar porque así como están instalados pueden ser golpeados por los vehículos. Tendrían que estar en un lugar fijo y tener un corralito, la tapa tendría que estar cerrada y trabada, con una puerta trampa para que se tire la basura y no se pueda sacar. Con todo se evitarían las moscas y mal olor”.
“Además los negocios ponen las cajas y se llenan los contenedores y si se pone una trampa para una bolsa se podría evitar todo esto”.
“Estos contenedores por su forma piramidal son fáciles de voltear y van a aparecer tirados en otra esquina. A poco de su implementación ya podemos observar los contenedores llenos y con bolsas al lado y esto es producto de que no fueron programados que los camiones recolectores pasen a la mañana, a la tarde y a la noche”.
“La Terminal nueva está mal emplazada, los colectivos tienen incomodidad tanto para entrar y para salir, tendría que haber sido diseñada de manera tal que los taxis y remises tengan un lugar cómodo y con un acceso para que los pasajeros puedan estacionar sus vehículos y no como pasa ahora que la gente tiene que estar buscando un lugar para estacionar”.
“Si la Terminal tiene que crecer, tenemos que sacar la plaza y esto no tiene lógica. En otras provincias, las terminales están emplazadas en lugares estratégicos con una visión de lograr una buena impresión de la ciudad en los turistas”.
“Acá tenemos un problema que la Terminal en las horas pico queda chica y la gente no tiene un lugar cómo donde sentarse a esperar”.
“La Terminal está puesta en un punto neurálgico de nuestra ciudad y podría emplazarse en otras avenidas como en Crespo, Churruarín o Almirante Brown”.
“Cuando vienen dos colectivos por avenida Ramírez se genera un trastorno impresionante en el tránsito, porque es angosta y los semáforos no están programados y llegar a cinco esquinas se convierte en una odisea. Y en realidad uno hace de todo para llegar y ver Kosovo, que es el edificio de la vieja terminal, donde han hecho una demolición y no han reutilizado este espacio. Es una lástima, porque semejante edificio que en su época esplendor fue hotel podría reciclarse y todas las unidades de la Comuna podrían nuclearse ahí”.
“Que este lugar este desperdiciado es un despropósito cuando se alquilan casas para instalar otras oficinas, como por ejemplo, los juzgados”.
“Av. Ramírez parece un tablero ajedrez y hay barreritas para precaución por los pozos, y todavía no han terminado”.
