“El gobernador nos ha abierto las puertas para que logremos financiamiento para nuestros empresarios”, sentenció el intendente de Seguí.
“En nuestra comuna atendemos a los pequeños y grandes empresarios en nuestra área de producción, y se forma un circulo virtuoso. En esta gestión tenemos la suerte de que el gobernador nos ha abierto las puertas para que logremos financiamiento para nuestros empresarios radicados, para que puedan realizar una ampliación de la planta, para generar más producción y más puestos de trabajo. Hemos presentado tres proyectos que implican la creación de 10 puestos trabajos cada uno, y en Seguí significarían lo que a Paraná 1.800 puestos de trabajo, teniendo en cuenta la relación con la cantidad de habitantes”.
“A las 20 se va a hacer el lanzamiento de la Corporación de Desarrollo de Entre
Ríos en nuestra localidad, con la presencia del Secretario de la Producción, Roberto Schunk. El hecho de tener la institucionalidad nos va a permitir que no se pierdan estas herramientas.
En este lugar van a estar contenidos empresarios importantes, pequeños, y artesanos para que puedan producir más y mejor y puedan recibir ayuda para la comercialización”.
“En 2008 invertimos el 52% de nuestro presupuesto en obras y equipamiento. El intenso plan de obras nos permite generar fuentes de trabajo. Las obras se sostienen en el tiempo y en 2010 se van a seguir realizando muchas más obras públicas. Pero queremos apuntalar el desarrollo de empresas para que se puedan producir fuentes de trabajo”.
“Nos solidarizamos con nuestros coprovincianos por la situación penosa que están pasando. Pero todo va a pasar y seguramente el tiempo va acompañar. Gracias a Dios esta vez zafamos, pero eso no nos hace olvidar lo que están pasando en otros lugares y rezar para que todo salga bien. En otros momentos hemos tenido problemas pero esta vez a pesar de las intensas lluvias, de lo atípico del clima y en que la zona ha caído piedra, en nuestro pueblo el tiempo nos viene acompañando”.
