VER.
Muy molestos los seguidores del senador que aspira a conducir nuevamente el sindicato y desplazar a Lallana el año que viene, por no haber aceptado la sugerencia del gobernador. Es más, por lo bajo habría un acompañamiento en el desafío de volver a recuperar el gremio, como que Urribarri vería con buenos ojos que el zorro vuelva a sentarse en el gallinero.
A pesar que el Sr. Gobernador había sugerido a las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad que traten de no intervenir en la interna gremial, el director de Conservación acompañará al actual secretario General de S.O.E.V.E.R., en su campaña proselitista a la ciudad de Gualeguaychú.
Quienes proponemos a Santiago Gaitán como candidato en las próximas elecciones tenemos la obligación de pensar que los funcionarios no son obedientes, o el Sr. Gobernador ha incumplido con su promesa.
A pesar de la “ayuda oficial”, Gaitán sigue visitando zonales como Rosario del Tala, Gualeguaychú, La Paz y Feliciano, con el apoyo masivo de los trabajadores a su candidatura.
Dejamos sentado que la candidatura de Gaitán no es un acto caprichoso, sino que el estado de parálisis que presenta el sindicato que tiene como miembros consultivos a las autoridades de la D.P.V., entendemos que es la persona indicada para defender nuestros sagrados derechos.
