“En el presupuesto 2010 tenemos previsto un incremento salarial de 20%, más recategorizaciones”, afirmó el intendente de Chajarí.
“Tenemos reuniones casi permanentes con los gremios y todas las decisiones han sido charladas y consensuadas, planteado con una previsión de ocho meses. Este viernes haremos la última etapa recategorización y para el año que viene tenemos previsto en el presupuesto un incremento salarial de 20%, más recategorizaciones”.
“El aguinaldo lo vamos a pagar el 18 de diciembre. Terminamos bien el año, tranquilos y equilibrados que es lo que buscamos siempre, y dispuestos a trabajar en 2010 con una perspectiva diferente de lo que nos ha tocado gobernar este año, con una franca recuperación de la economía que en Chajarí se nota enseguida, y que ya se percibió en este último trimestre y el año que viene será mucho mejor aún”.
“El tema termas va muy bien y tenemos muchísimas expectativas. Nos estamos preparando para una afluencia turística importante, tanto a nivel de servicios como en la planificación de actividades culturales y recreativas. De diciembre a marzo estoy seguro que serán cientos de miles los ciudadanos que nos visitarán. El verano muy bueno para toda la provincia, que va a tener un crecimiento con fortaleza y tranquilidad y eso va a ser muy bueno para nuestro pueblo”.
“Nosotros tuvimos inconvenientes, hubo varios inundados, varias familias que tuvieron que ser evacuadas al centro comunitario, pero fue una cuestión de pocos días que ni bien dejó de llover pudieron volver a sus viviendas”.
“No era sólo lluvias sino que hubo tormentas fuertes y por eso estuvimos reunidos en Paraná con la gente de Telecom porque hubo muchos postes caídos e inclinados”.
“A pesar de los inconvenientes estamos trabajando como siempre, y estos no fueron motivo para quedarse sino para salir a buscar soluciones y respuestas a Paraná”.
En declaraciones a radio RD 99.1
