“Brindamos buenos servicios públicos, la municipalidad trabajó con colaboración de la Nación, mantuvimos la paz social, y el municipio de Nogoyá no ha aparecido en ningún diario”.
“En el municipio terminamos el año con problemas menores de lo que habíamos previsto al comienzo. A principio de año se había desmoronado el mundo, Norteamérica no sabía que hacer, el capitalismo se caía y se preveían consecuencias en nuestro país también. Cuando lo dijo la presidenta se enojaron, pero cuado lo dijo Lula en Brasil no”.
“En ese momento el ministro Valiero tuvo el tino de decirnos que no teníamos que movernos con el presupuesto aprobado, sino que íbamos a tener que alambrar a ver si no recaudábamos menos. Hoy estamos con una desocupación menor que Europa y con mejor salud. Arrancamos el año con temor, pero gracias a la solidez nacional hoy cerramos bien el año, aunque con déficit primario porque tuvimos que pagar más de lo que recudamos e incluso por deudas anteriores a nuestra gestión”.
“Ha sido un buen año y hemos demostrado la fortaleza del sistema macroeconómico. Es bueno recordar lo que se decía, que no se iban a pagar los sueldos en tiempo, con bonos, que nos íbamos a quedar sin aguinaldos, ni obras y con déficit. Decían también que no se iba a sembrar”.
“Teniendo presente todo eso, nosotros pudimos superar las circunstancias, brindamos buenos servicios públicos, la municipalidad trabajó con colaboración de la Nación, mantuvimos la paz social, y el municipio de Nogoyá no ha aparecido en ningún diario”.
”Hace poco sacamos un decreto mediante el cual se puso en vigencia el estado de alerta en la producción y provisión de agua en la cabecera departamental y zona de influencia. Pero todos los años lo sacamos, para que la ciudadanía se de cuenta que hay que cuidar el agua, no porque tengamos problemas de suministro como otras ciudades como Colón, sino que lo que hacemos es poner el tema para que la gente tome conciencia”.
