“Tengo una visión diferente de la política, trabajo abiertamente para todo el mundo y no armo grupos”, sentenció el senador provincial.
“Durante estos seis años todas nuestras reparticiones provinciales están trabajando para que le vaya bien al provincial y al Municipio”.
“No he podido trabajar con mis compañeros que nos elegimos juntos del Municipio, no he podido levantar el teléfono del jefe de Obras Públicas y el subsecretario de Acción Social para que brinden soluciones a las cosas que me pide la gente. Llega el momento en que se agotan los amores”.
“Este último tiempo hay un distanciamiento y estamos pensando diferente, pero de cualquier manera nos rompemos el alma para conseguir cosas para el departamento”.
“El tema es un problema de convivencia local, porque tengo una visión diferente de la política, trabajo abiertamente para todo el mundo y no armo grupos, y la gente lo sabe y así votó al PJ de Feliciano en los últimos tiempos y hay otros que tienen su manera de trabajar y hacer grupos que puede servir para una interna, pero no para las elecciones generales y para que la mayoría de la gente este bien. No critico esta manera de trabajar pero no la comparto”.
“En Feliciano seguimos creciendo y por eso me interesa la continuidad del gobierno y es lo que propusimos nosotros fuera de las internas políticas. Lo interesante es hacer cosas por la gente, por el desarrollo, por la producción”.
“Tenemos dos escuelas en marcha, una primaria y una técnica, que son hechos muy importantes para el pueblo de Feliciano. Tenemos obras de remodelación del asilo de ancianos y también reparación de escuelas”.
“Hay cosas que nos faltan como el dinero para arreglar vehículos del hospital y un profesional, que lo estamos pidiendo hace mucho tiempo y esperamos en 2010 para poder cumplir”.
En declaraciones a Radio RD 99.1
