Desde la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires se realizaron cuatro envíos de donaciones para los damnificados entrerrianos por las últimas inundaciones.
Hasta el momento se concretó un envío por semana y el gobernador Sergio Urribarri instruyó que permanezca abierta la Casa durante el receso para continuar con el trabajo solidario. Así lo hizo saber el director de la sede en Buenos Aires, Omar Martínez.
Personal de esta dependencia y miembros de la Asociación de los Jóvenes Entrerrianos, con la colaboración de la Dirección Provincial de Vialidad, concretaron el cuarto envío de las donaciones recibidas en la sede del gobierno entrerriano en la ciudad de Buenos Aires. “Nuestro agradecimiento a todos aquellos que han demostrando una gran solidaridad al donar vestimentas, pañales, agua y alimentos. De esta forma, cumplimos con el vínculo entre las instituciones y ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires con el pueblo entrerriano”, dijo el director de la representación.
Finalmente, Martínez comentó que “por instrucciones del gobernador Sergio Urribarri, la Casa permanecerá abierta durante el receso administrativo a los fines de continuar con el trabajo solidario”.
