5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados empieza a analizar hoy el Presupuesto…

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“El reclamo que hará Busti ante la Justicia es una cuestión que comparto filosóficamente”, afirmó Santiago Gaitán.

28 diciembre, 200923
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Urribarri está atado a las políticas nacionales, a la torta la corta Néstor Kirchner; Cristina es el Chirolita que actúa, piensa y dice por lo que determina el marido”, sentenció el legislador.

“No veo mal el reclamo que hará Busti ante la Justicia, esta es una cuestión que comparto filosóficamente. Entiendo que por la relación que tiene el gobernador con el Estado Nacional está vedado de hacerla”.

“Si la Justicia permite que un ciudadano en calidad de presidente de la Cámara de Diputados, funcionario tercero o cuarto en el orden jerárquico desde el Ejecutivo para abajo, realice el reclamo lo veo razonable. Si es personal también me parece razonable”.

“El pacto fiscal firmado en el año 92 por Menem y Moine, representa un 15% de la quita de la recaudación de los fondos que iba al Anses. Si hacemos un cálculo resultarían mil millones de pesos más para la provincia y esto significaría algo muy importante que se podría reflejar en aumentos salariales y se podría invertir en el marco de la discrecionalidad provincial. No como se está haciendo, que se manda una obra para tal cosa y no le dan libre disponibilidad para los fondos”.

“Si estuviera en la posición del gobernador tampoco estaría de acuerdo. Pero como ciudadano entrerriano me veo afectado por todo lo que se lleva la Nación y lo devuelve en obras importantes. Pero en un país federal como todos pretendemos es una barbaridad que nos digan qué tenemos que hacer, cómo hacerlo, y lo pagan ellos pero con plata nuestra”.

“Urribarri está muy atado a los políticas nacionales, él es vicepresidente del partido y a la torta la corta Néstor Kirchner. Cristina más allá presencia femenina imponente es el Chirolita de Kirchner y actúa, piensa y dice por lo que determina el marido”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Nov   Ene »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp