“No voy a pelear por la autoría de las ideas, pero la necesidad de recuperar un país federal y una provincia autonóma han sido principios de la UCR”, aseguró el diputado nacional.
“Por fin llego el momento de asumir, y rescato que pudimos tener quórum propio y es una buena novedad después seis años de gobierno kirchnerista. Es un Poder que tiene independencia para funcionar y hubo un equilibrio de cargos en las comisiones de trabajo, es un hecho auspicioso”.
“He trabajado junto legisladores, he presentado ocho proyectos de ley y tengo autoría en varios de ellos. Creemos que el año que viene va a ser de debate, de búsqueda, de consenso y por eso estamos con algún optimismo en lo que pueda ser la tarea legislativa que va a comenzar a fin de febrero”.
“Hay dos proyectos que tienen que ver con recuperar fondos para Entre Ríos. Desde la campaña venimos insistiendo en que hay que equilibrar el dinero entre la Nación y la provincia para que tenga independencia y los recursos para atender las necesidades de los servicios que presta y para los agentes del Estado”.
“En buena hora que se entienda que es necesario recuperar un país federal y una provincia autónoma. No voy a pelear por las autorías de las ideas pero tenemos en claro que desde siempre esto forma parte de los principios de la UCR. Creo que este tiempo de viento en cola favorable para el país tenemos que reafirmar la necesidad de la autonomía provincial”.
