Temporal en Gualeguaychú, Tala, Paraná y Rincón de Nogoyá.
El gobierno provincial mantiene activados los procedimientos para asistir a las poblaciones afectadas por las tormentas que se abatieron sobre el territorio provincial en las últimas horas.
El trabajo conjunto con Defensa Civil y el Ministerio de Desarrollo de la Nación permite evaluar las solicitudes de asistencia recibidas en forma centralizada y disponer la logística apropiada para responder ante cada situación.
Actualmente las principales actuaciones están dirigidas a asistir las emergencias registradas en Gualeguay, Gualeguaychú, Tala, Paraná y Rincón de Nogoyá; en tanto se mantiene el alerta sobre otras localidades ribereñas donde podrían verificarse inconvenientes debido a la altura de las aguas del Río Paraná y sus afluentes.
En el caso de Gualeguaychú se dispuso reforzar la asistencia brindada a lo largo de las últimas semanas debido a los daños provocados por los fuertes vientos registrados en la noche del martes. Respecto a la situación de dicha ciudad el Ministro de Salud y Acción Social expresó “nos mantenemos en contacto permanente con el Intendente Bahillo y estamos disponiendo asistencia para apuntalar el trabajo que están realizando en la atención a la población de Gualeguaychú y seguiremos haciéndolo tal como nos instruyó el Gobernador Urribarri, como así también en cualquier punto de la provincia donde sea necesario”.
