“Si hay gobiernos conservadores son los vecinalistas, como el pro militar vecinalista de San José que encabeza Canali”, sentenció el legislador.
“La incorporación de tipos como Rodríguez Signes y Burna es un vuelco a la derecha. A Cobos lo puso Néstor Kirchner y no consultó a nadie, lo pusieron porque era la suma del poder público. Hoy no tengo nada que ver con esas políticas que se están llevando adelante de la nación y de la provincia”.
“No tuve ni tengo nada que ver con Cobos ni me interesa. La presidenta y los lenguaraces que puede haber en la provincia no pueden mentirle a la gente diciendo que Cobos puede hacerle un golpe de Estado o sacar un decreto porque necesita la refrenda de un ministro, salvo que un ministro se le esté por dar vuelta, no puede hacer nada. Es todo una actuación y una mentira”
“Otra actuación es la de Urribarri, si hay gobiernos conservadores son los vecinalistas por caso el gobierno pro militar vecinalista de San José que encabeza Canali. Cuando me echaron 50 compañeros de San José, Urribarri no dijo una sola palabra porque él tiene una alianza estratégica con muchos intendentes y fíjese que se está aliando con lo peor del radicalismo, con Rodriguez Signes y Burna y todos los que participaron en el golpe de Estado que le hicieron a Montiel en el 2000, con los sectores más recalcitrantes, con tipos que estaban en su contra y hablaron barbaridades de él”.
“Cuando dicen que le estamos abriendo las puertas a la derecha, son ellos los que lo hacen, no nosotros. Sigo siendo peronista y hablando con peronistas. Me gusta lo Duhalde a nivel nacional, lo de Das Neves, lo de Rodríguez Saa en San Luis, Solá en Buenos Aires, la Rucci. Por supuesto milito en el espacio de Busti, me gusta ese peronismo y no tengo nada que ver con esto que se promueven. Si nos quieren sacar tarjeta roja por pensar distinto, seguiremos siendo peronismo pero lejos del PJ”.
“Si hay alguien que nunca tuvo vocación bustista ni se reconoce como bustista soy yo. He construido siempre dentro del PJ y todos los cargos que he tenido desde presidente de las unidades básicas, congresal, presidente del concejo departamental, intendente, diputado y congresal nacional han sido por una elección dentro del partido y directas”.
Declaraciones a RD RADIO 99.1
