“No hay que caer en la estratagema del kirchnerismo de ponernos de rodillas y obligarnos a aunar fuerzas detrás de una conducción y de reglas de juego que no van a ser claras”, sentenció el legislador.
“El Peronismo Federal de Gualeguaychú tiene la decisión tomada de no dar ningún paso con el kirchnerismo. Todos sabemos que controla partido a nivel nacional, provincial y local y en ese marco es muy posible que podamos ir por fuera del partido en las próximas elecciones en función de no caer en esta estratagema del kirchnerismo de ponernos de rodillas y obligarnos a aunar fuerzas detrás de una conducción y de reglas de juego que no van a ser claras”.
“Si han sido capaces de hacer con las cuestiones institucionales de la Nación, lo que serán capaces de hacer con nuestro partido. Por eso no hay que prestarse a ese juego y si hay que ir por afuera no nos tiene que temblar el pulso”.
“La unidad no sería no bien vista por la comunidad. Lo que nos pasó 28 de junio cuando se intentó presentar un PJ unido que no lo estaba porque había concepciones diferentes del Estado, de las reglas de juego y de la política y que la comunidad lo advirtió. Había dos estilos, el que encarnaba el kirchnerismo y el de Jorge Busti”.
“Fue un esfuerzo válido pero quedó demostrado de que esto no sirve y que la gente quiere compromisos claros. Hay que construir modelos distintos de país, provincia y ciudad distinto del kirchnerismo, y la gente en 2011 va a terminar quienes encarnen mejor la oposición a este modelo que rechaza toda la sociedad”.
Declaraciones a RD RADIO 99.1
