Valiero: toque de retirada.
Ayer por la mañana habría llegado a los dir adm de los organismos, una carta para que informen cantidad de contratados, nombres y montos de los mismos.
Ayer por la mañana habría llegado una carta enviada por el ministro de economía a los directores administrativos de los organismos, del Poder Ejecutivo, Legislativo y entes descentralizados, para que informen cantidad de contratados, nombres y montos de los mismos.
Un experimentado diputado de una localidad no muy grande de la provincia al enterarse de este pedido habría dicho: “Este muchachito Valiero, con tantos años en política y en Casa de Gobierno ¿no aprendió nada?”
Además habría generado una reacción en distintas áreas importantes del gobierno, algunas de ellas conocidas como el pulmón político. Desde allí inmediatamente respondieron “¿El ministro es o se hace?”, y en forma sugestiva habrían deslizado “¿Cómo querría morir?”.
Algunos se arriesgaron a decir que el empalamiento para este tipo de pedido no era exagerado.
Ante esta reacción, comentan los mentideros, inmediatamente el ministro hizo retirar la carta emitida en estas áreas, diciendo que nunca había existido y no había pasado nada.
