En la misma hubo cuestionamientos al gobierno y a diputados provinciales por calienta cabezas.
En esta reunión, que no trascendió, entre el presidente de la Cámara de Diputados y el vicepresidente primero José Cáceres, se habló de la recomposición futura del PJ en la provincia, de los problemas de seguir distanciados y llegar divididos a 2011.
Por parte de Busti una fuerte postura anti K, asegurando que se podrían complicar las chances del PJ en la provincia, algo que Cáceres no rechazó pero hablaba de la necesidad de mantener un puente de plata con la Nación, si no, se complicaría la situación en la provincia.
Pero también Cáceres criticó a Busti por algunos diputados que le calientan la cabeza (lo enloquecen), aunque sin nombrarlo haciendo clara referencia al diputado por San Salvador Hugo Berthet, aunque en esta situación habría otros como Jourdán, Kerz y Bescos, y que esto no es bueno porque genera conflictos dentro del partido.
Es indudable que la gran cercanía de Berthet y los demás diputados con Busti y la influencia que estos puedan ejercer, generan mucha molestia en otros dirigentes.
En definitiva, una reunión que no trascendió, pero se habló de los puentes de plata y de diputados calienta cabeza que enloquecen al ex gobernador.
