“Los muchachos van a la Cámara pero es gente muy educada y militante, que jamás se meterían con ella, excepto que ella tenga un acto de agresión en contra de nosotros”.
“Es cierto que se escuchó que la vicepresidencia primera de la Cámara estaba en juego. Nada más espere tranquilo que llegara el momento. Si alguien oponía alguna negativa, cosa que me hubiese gustado escuchar los fundamentos. Por supuesto como dicen en el barrio, me dejaban la trompada liberada para decir muchas cosas que uno a veces se las calla porque tiene códigos propios del funcionamiento de un cuerpo colegiado, del bloque”.
“Me extraño que la diputada Alicia Haidar mandara una carta destacando las virtudes del presidente de la Cámara y no haciendo absolutamente ninguna referencia a la vicepresidencia. Pero está todo bien, está en todo su derecho, a lo mejor a la compañera le caemos un poco pesados y no nos puede digerir”.
“Los muchachos van, pero que ella no se haga problema porque es gente muy educada y militante, que jamás se metería con ella, excepto que ella tenga un acto de agresión en contra de nosotros. Que no se haga problema, que si eso ocurre en Diamante, aquí en Paraná no pasa, porque hay gente muy madura, dispuesta a escuchar y a no esquivarle el bulto a los compromisos que tiene”.
“Se me ocurre pensar que en Diamante pasa eso, acá no ocurre. Somos gente muy educada, si le caemos pesados y no nos puede digerir será un problema del cual se tendrá que acostumbrar”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
