Para Marsó algunos números llaman la atención…
Para el Intendente de Colón Hugo Marsó: “A Colón, Solanas no ha venido de campaña pero la gente lo ve con muy buenos ojos, creo que cuando arranque la campaña entraremos mejor en la sociedad, no hay techo para esto».
“Estamos recorriendo obras en Colón, en vista al verano que se viene. No falta casi nada y estamos muy próximos a una nueva temporada veraniega, tenemos muchos preparativos y una playa aprobada por las normas IRAM de calidad de playas, va a ser la primer playa con certificado de norma de calidad, algo que nos pone muy contentos y muy entusiasmado”.
“Estuve en Concordia con los candidatos que acompañan la fórmula de Solanas-Cresto, fue un acto masivo y me sorprendió gratamente, se hizo en un galpón donde no entraba toda la gente. Satisfactorio el clima que estamos viviendo, en una nueva etapa política de la provincia”.
“Hemos medido mi figura hace 60 días y no hemos hecho más mediciones, sabemos por nuestro rivales ocasionales que estamos bien, arriba. Nosotros vamos a esperar a fin de año, pero estamos trabajando porque esto es lo que nos pide la gente”.
“Yo apoyo al gobierno nacional y Kirchner cuando dice que es tiempo de gobernar; nos han llevado a esto obligadamente y 9 meses antes de entregar el mandato. Estar 9 meses así es una locura, un golpe muy duro a las instituciones. Yo creo que la estrategia de Busti fue hacer una interna pensando en que no la íbamos a ganar, no pensaban que íbamos a ir derecho a las generales”.
