4 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Gaitán es un chorro, un ladrón, se robó la plata del sindicato”, habría repetido Lallana; se intervendría el sindicato y no habría elecciones.

17 febrero, 201043
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Reunión bélica en SOEVER.

Lo que habría ocurrido anoche en el sindicato marca el nivel de confrontación que va más allá de lo político y se va trasformando en un verdadero chiquero institucional.

El secretario general del SOEVER, Juan Carlos Lallana, organizó anoche una reunión en el sindicato para tratar el tema de las próximas elecciones del mes de junio en las que se renovarán las autoridades de este importante sector.

La reunión marcó claramente el alto nivel de confrontación en este gremio tan importante que nuclea a varios miles de trabajadores.

Según lo que trascendió de los mentideros, el titular del sindicato y representante de la Lista Azul y Blanca junto a una parte de la comisión directiva formada por unas diez personas, se habrían encontrado con unos 15 empleados viales, entre los cuales habría habido infiltrados de otra lista.

Una de las cosas que marcaría el nivel de la elección que se viene, es que se comenta que Lallana habría tratado a Santiago Gaitán de “ladrón, chorro, cuando estuvo en el gremio se robó la plata del sindicato”.

El centro del discurso habría sido hablar del opositor y tratarlo de “chorro y ladrón”, o como se comentó en los pasillos de Vialidad esta mañana, un empleado habría dicho que “Lallana a Gaitán lo trató de put… para abajo, cualquier cosa”.

Más allá de que estamos hablando de dos dirigentes peronistas como Lallana y Gaitán, que es senador provincial por ese partido, las agresiones muestran el nivel de confrontación que existiría entre la dirigencia peronista de Vialidad. El centro de atención va a estar puesto en esta confrontación que va más allá de lo político y se va trasformando en un verdadero chiquero institucional.

También participa una tercera lista en las próximas elecciones, la Vida, que encabezan «Chiche» del Castillo, Betiana Millesi y Rodolfo Solanas.

Pero, lo que también sonó fuertemente es que el sindicato sería intervenido y las elecciones que tenían fecha para el 28 de junio no se realizarían, o se postergarían con fecha incierta, continuando las mismas autoridades al frente del organismo.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

febrero 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
« Ene   Mar »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp