«Hay un grupo de compañeros que viene empujando por un lado la candidatura de González y otro grupo mi candidatura», reconoció el concejal de Concordia.
“El tema de la renuncia de la actual presidenta del concejo deliberante esta en tapa en todos los medios de Concordia. El 4 de marzo se celebra la primera sesión ordinaria, y la legislación vigente establece que con 10 días de anticipación hay que celebrar la sesión preparatoria. Aquí se eligen las autoridades del cuerpo, las autoridades de las comisiones y los integrantes de las distintas áreas del Concejo Deliberante para organizar el trabajo de cara al 2010”.
“El tema de las autoridades concita toda la atención, en este marco es que se barajan algunos nombres, y en este marco una agrupación de Concordia ha solicitado a la actual presidenta del Concejo Deliberante que se aparte de cualquier candidatura”.
“Lo que conocemos es por lo que se publico en los medios. No hemos conversado en el ámbito natural, que es el concejo en comisión donde se reúnen los doce concejales de Concordia”.
“Lo vamos a resolver entre los doce concejales, donde hasta el momento prima el diálogo. Más allá de la especulación de la cantidad de votos o no que pueda tener. En la primer reunión lo que se acordó es que de haber un traspaso de autoridades va a ser en el marco del consenso y del diálogo que hasta hoy se mantiene plenamente con los concejales. Por lo tanto no nos preocupa tanto la cantidad de votos que tenga cada uno de los que resultan candidatos”.
“Hay un grupo de compañeros que viene empujando por un lado la candidatura de González y otro grupo mi candidatura. Con el concejal Gonzáles pertenecemos al mismo bloque, el bloque oficial del concejo deliberante, hemos acordado que el bloque oficial elevara un nombre, de los dos o tres postulantes dentro del bloque oficial, al pleno del concejo. Respetando la tradición de Concordia vamos a hacer que cada bloque eleve un nombre a consideración del resto de los concejales”.
“El bloque federal no le manifestó nada a la actual presidenta, de que se aparte del cargo, quien lo izo es la agrupación Evita de Concordia. El bloque federal no ha expresado una opinión única con respecto a las autoridades. Es un bloque que si bien se ha separado políticamente, es un conjunto de concejales que ha venido acompañando muchas de las medidas del contador Gustavo Bordet”
«Hasta ahora el bloque en sí no se ha expresado en este tema”.
