“En el justicialismo entrerriano hay malas experiencias de ir por fuera, uno puede ver lo de Martínez Garbino, Maya, Alasino”, expresó el senador provincial.
“No he escuchado nada acerca de que las elecciones pudieran ser en noviembre, y de acá a noviembre faltan muchos meses».
“Hablo con otros dirigentes. El domingo hablé con Cáceres que es el presidente del partido pero en ningún momento me habló de internas para el mes de noviembre. Ni siquiera hablamos de internas. De internas en noviembre nadie me habló. Yo manejaba otras fechas, que iban a ser el año que viene, más que nada por intuición que por una convicción o porque sepa algo. Pero bueno, se verá”.
“Aspiro a que todo el mundo participe dentro del PJ. Aunque sí es cierto que hay sectores con una fuerte representación y militancia que plantean la posibilidad de ir por afuera del justicialismo”.
“Hablé con Duhalde y él tiene una visión de ir por dentro del partido, como otros dirigentes del justicialismo tienen una diferente y totalmente válida. Acá han habido experiencias, buenas y malas yendo por dentro o por afuera. Recuerdo cuando se armó la Unidad Reformadora Peronista con Cafiero, que fue el movimiento que termina con la presidencia de Menem y se va por fuera”.
“En el justicialismo entrerriano hay malas experiencias de ir por fuera, uno puede ver lo de Martínez Garbino, Maya, Alasino. No son dirigentes que convoquen y se hayan ganado la confianza de la sociedad entrerriana”.
“Nosotros nos hacemos responsables de nuestros errores. Los justicialistas vamos aprendiendo todo el tiempo, nos hacemos cargo del gobierno de Isabel Perón, pero también que la Alianza se haga cargo del gobierno de De la Rúa”.
“El juego interno del movimiento justicialista, lo vamos a tener que definir los justicialistas en el momento adecuado”.
“Ayer hablé con el senador Díaz y me dijo la experiencia Solanas – Cresto fue una experiencia de 60 días y corta la carrera”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
