“Estoy convencido que no hay ninguna persona que esté siguiendo al gobierno oficialista por convicción, todos tienen algún interés”, afirmó el ex diputado.
“El gobernador pertenece a un proyecto político que encabeza Néstor Kirchner, y los intendentes se suman”.
“Urribarri es el mejor amigo del usurero, que es Kirchner, que te da pero te saca. El gobernador tiene esa ventaja y los intendentes son amigos del amigo del usurero”.
“Los que están en el proyecto de Kirchner, hoy se rasgan las vestiduras diciendo que van a morir con él. Pero dicen una cosa y después hacen otra. Hasta el día de hoy la gente está esperando que cumpla lo que prometió el intendente García de Chajarí, que dijo que iba a renunciar y no lo hizo; entonces, todo lo que diga en adelante no tiene ninguna clase de credibilidad. Lo de García pasó a ser gracioso, infantil, pero esto es la cara del Kirchnerismo en Entre Ríos y van a quedar engrampados en ese proyecto político”.
“La gente está esperando que venga la posibilidad de las urnas, que es donde puede manifestarse o sacarse la bronca que viene acumulando”.
“A los oficialistas que vienen acompañando el proyecto político del gobernador les va a ser muy difícil pegar el salto y escapar. Muchos van a poder porque son más habilidosos que otros. Pero otros van a quedar atrapados en ese proyecto y no van a poder sumarse a esto del Peronismo Federal que es lo que se viene a nivel provincial y nacional”.
“Todos los que han traicionado a Busti tienen que tener algún justificativo para esta traición. Lo que no se dan cuenta, es que él está mejor que nunca y es el candidato de los entrerrianos”.
“La humildad y paciencia de Busti es porque toma las cosas con responsabilidad. Se han inaugurado obras conseguidas en su gestión y que no se lo reconozcan es una ingratitud total por parte de los dirigentes”.
“Estoy convencido de que no hay ninguna persona que esté siguiendo a este gobierno oficialista por convicción, todos tienen algún interés y por eso lo siguen”.
Declaraciones a RD RADIO 99.1
