La cifra que se maneja es totalmente insuficiente.
Las autoridades del sindicato hacen campaña acompañados de funcionarios, lo que genera dudas acerca de qué papel van a desempeñar en la negociación salarial.
La Agrupación “Unidad Vial”, que lidera Santiago Gaitán, con vista a las elecciones gremiales, solicita a la Comisión Directiva Central del S.O.E.V.E.R. una asamblea, carácter de URGENTE, para discutir la propuesta salarial.
Teniendo en cuenta, que por estos días y ante los anuncios del primer mandatario provincial, Sergio Urribarri, que llamará a los gremios que contienen a los trabajadores del Estado, para discutir una recomposición salarial, es una obligación moral de quienes dirigen nuestro sindicato, consensuar un guarismo acorde a los tiempos que corren.
Entendemos que la cifra que se maneja es totalmente insuficiente. Debido al estado deliberativo de esta Comisión Directiva Central, es imprescindible que en la Asamblea de todos los afiliados, fijen su posición los trabajadores, que en definitiva son los más perjudicados en esta instancia.
Si las actuales autoridades del S.O.E.V.E.R., están haciendo la campaña acompañados por los funcionarios que en definitiva son los patrones, nos surge la duda, cuál será el papel que desempeñan en este momento. Estarán a favor de los trabajadores o tendrán otro compromiso?
