Qué dirá.
Lo expresó en una reunión privada con intendentes del departamento Uruguay, pero sin la presencia de Bisogni.
Hace unos días el vicegobernador de la provincia, Eduardo Lauritto, convocó a una reunión privada, a la mayoría de los intendentes del departamento Uruguay. A la misma no asistió por no haber sido invitado, Marcelo Bisogni, el intendente de Concepción.
A estos intendentes, con los que mantiene una buena relación y que lo tienen como su referente político, Lauritto les dijo: “Muchachos esta será la hora de la verdad, pidan todo lo que quieran, todo lo que precisan, pero háganlo ahora, porque yo en 90 días voy a blanquear mi situación”.
Muchos de los presentes no entendían a qué se refería, ni qué cosa sería lo que iba a blanquear el vicegobernador. Pero Lauritto se encargó de aclarar la situación, expresando que iba a blanquear su situación política y cuando lo hiciera todos aquellos que lo seguían, incluidos los intendentes, iban a tener problemas.
Volvió a repetir: “Muchachos pidan todo lo que quieran, todo lo que precisan, pero pídanlo ahora porque voy a blanquear mis situación en poco tiempo, después se puede complicar todo».
Sin lugar a dudas, estos dichos del vicegobernador generarán gran repercusión en el PJ, no sólo en lo político sino también en lo institucional.
