“No sé si queda algún bustista, los que hablan conmigo son todos urribarristas”, aseguró el intendente.
“No sé si todos los intendentes son urribarristas, nosotros somos peronistas. No como algunos que llegan por el peronismo y después hacen bloque aparte. Muchos de ellos ni siquiera tiene el voto de su pueblo, y llegaron gracias al peronismo”.
“Critican a la presidenta, pero a ella la votó el pueblo, no el conjunto de rejuntados que ha aparecido en los últimos días en los medios”.
“La mayoría de los sambenitenses peronistas van a trabajar para Urribarri sea reelecto, le debemos mucho a él y a la presidenta”.
“No sé si queda algún bustista, los que hablan conmigo son todos urribarristas. Busti acá está bien visto, pero no sus candidatos, quienes son innombrables porque le hicieron mucho daño a mi pueblo”.
“Voy a trabajar para el gobernador porque tengo 30 millones de pesos en obras en ejecución y un montón de proyectos a realizar”.
“Acá el radicalismo está trabajando muy bien, lo representa Daniel Corona y tiene su gente”.
“De San Benito me voy a ir con la frente alta, haciendo las obras que la gente me pedía, a pesar que me pusieron la zancadilla muchas veces”.
“Tengo un CIC aprobado desde el 2006, nunca nadie me ayudó a traerlo, ahora gracias al gobernador lo voy a poder concretar”.
“Hoy la gente vota al hombre que trabaja. Yo fui por fuera gane, después fui en la lista oficial y volví a ganar. Toda elección que hubo hasta ahora la gané, siendo que tuve a los que dicen ser peronistas en contra mío”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
