«Va a quedar todo en manos de la Justicia»
“El presidente de Vialidad estuvo presente para saber hacia que lado levantaban la mano los trabajadores, tal vez para sacarles algún adicional”.
“Se intento realizar la asamblea pero hubo algunos problemas. Contaron mal los números y mi sector se retiró. Seguramente esto va a seguir vía judicial”.
“Fue una asamblea de mucha gente, no alcanzo el lugar, debimos realizarla afuera”.
“No hubo ningún hecho violento, excepto a la entrada que nos pidieron los documentos para poder ingresar el camping”.
“El propio presidente y vicepresidente de Vialidad estuvieron presentes, seguramente para ver hacia que lado levantaban la mano los trabajadores, tal vez para sacarle algún adicional o algún beneficio. De esto responsabilizo directamente al propio gobernador de la provincia y a quienes lo escudan”.
“Estimo que va a haber impugnaciones, algo que queríamos evitar, para realizar las elecciones lo más rápido posible y que cambien las autoridades del gremio”.
“Roberto Pianobi, jefe de la zonal Gualuguay y ex senador se hizo presente. Un mediocre que no sabía contar los metros de ripio que había en Puerto Yerua. Por esta gente tenemos los caminos en tan malas condiciones”.
“Va a quedar todo en manos de la justicia El gobierno debe tomar medidas, por los funcionarios que no tendrían que meterse en esta tema. Porque las elecciones gremiales son de los trabajadores”.
“Según datos oficiales se hicieron presentes mil personas, de las mil cuatrocientas que trabajan en Vialidad”.
Declaraciones Radio RD 99.1
