“No estoy de acuerdo con la Ley de Lemas”.
“Las internas podrían hacerse en octubre de este año o en marzo de 2010, y las generales en junio o julio, separadas de la nacionales”, sentenció el director de Comercio Interior.
“La Ley de Lemas puede ser una salvación como para que no haya un enfrentamiento muy cruel. El PJ es así en las internas porque nos decimos cosas que después no podemos ir atrás”.
“Las internas dentro del justicialismo son buenas. No estoy de acuerdo con la Ley de Lemas porque el justicialismo ha demostrado su capacidad no sólo de gobernar sino de rever y replantear sus problemas”.
“Las internas podrían hacerse en octubre de este año o en marzo del año que viene. Las elecciones generales en junio o julio separadas de la nacionales”.
“Tengo una estructura provincial lista y hecha, y si dicen que hay internas, me presento”.
“El PJ tiene que demostrar que es capaz no sólo de seguir gobernando, sino de solucionar problemas”.
“Voy a presentarme como precandidato a gobernador. Sé que estoy a la altura de los acontecimientos para gobernar nuestra provincia. Esto no quiere decir que estoy enfrentado a Urribarri, a quien agradezco que haya tenido la capacidad de haberme dejado en esta gestión, porque yo venía de la gestión de Busti y ahora soy titular de Comercio Interior”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
