“No sé nada acerca de que me hayan criticado, yo siempre voy por la positiva; no hablé con ningún dirigente después del encuentro”, afirmó el senador provincial.
“El acto de Concordia en donde realizamos un homenaje a las mujeres estuvo presente Claudia Rucci, que es una amiga, con la cual veníamos organizando este reconocimiento del Día de la Mujer”.
“La llamé a Claudia porque es una referente que da pelea por los derechos de la mujer. Ella por genética, por compromiso propio, por haber sido una chica de que cada golpe que recibió ha tomado impulso, es un emblema de la mujer a nivel nacional”.
“En este festejo, hicimos 2000 tarjetas de invitación con una frase de Eva Perón que decía: “donde hay un reclamo hay un derecho que no esta satisfecho”.
“Sin lugar a dudas los peronistas cuando hablamos de la mujer, hablamos de un emblema. En el acto hubo más de 3000 mujeres, había mucha gente y esto nos enorgullece, porque vemos la capacidad de movilización que estamos teniendo en Concordia”.
“No sé nada acerca de que me hayan criticado, yo siempre voy por la positiva. No hable con ningún dirigente después del encuentro. Me llamaron militantes y compañeros para felicitarme, por lo bien que la habían pasado”.
“Nosotros vamos construyendo de apoco, todos los días estamos armando un sueño para soñar y evidentemente estamos siendo acompañados”.
“Trabajamos con la juventud de Concordia dando clases de apoyo a los hijos de los compañeros, ya que el índice de repitencia en Entre Ríos es altísimo. Esto es algo que muchos podrían hacer».
«Tenemos muchos compromisos y proyectos que están en vía de desarrollo y esto hace que la gente se sienta contenida y participe de las cosas”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
