Reproches a las declaraciones de Urribarri.
Miguel Cattani, Concejal del PJ alineado a Peronismo Federal, crítico las declaraciones realizadas por el gobernador Urribarri en contra de Jorge Busti.
Miguel Cattani, Concejal PJ alineado a Peronismo Federal critico las declaraciones realizadas por el Gobernador Urribarri en contra de Jorge Busti, “lamentamos tales dichos, fundamentalmente extrañados de quien ostenta el cargo de Gobernador” dijo. “El estado de crispación que existe en la gente, producto de las formas de Gobernar, nos exigen hoy, el mayor empeño de todos quienes participamos en política” asegura en la nota enviada a Informe Ciudadano.
A LA OPINION  PÚBLICA
Ante el  tenor de las últimas declaraciones del Sr. Gobernador Sergio Daniel  Urribarri, lamentamos tales dichos, fundamentalmente extrañados de quien  ostenta  el cargo de Gobernador, siempre que fuera sobre cualquier  persona, y fundamentalmente en el accionar político,  en este caso sobre el ex Gobernador y Presidente de la H. C. de Diputados, Dr. Jorge Pedro Busti.
Desde nuestro humilde lugar de militantes, y también de autoridades partidarias, así como Ediles de este departamento Federación, pedimos un poco de mesura, en todos los niveles, y máxime de quienes tienen el mandato del pueblo para Gobernar.
El estado de crispación que existe en la gente, producto de las formas de Gobernar, nos exigen hoy, el mayor empeño de todos quienes participamos en política, para buscar un poco de tolerancia, para dar lugar al debate de ideas y no a la condena y desprestigio de quienes piensan diferente.
A la vez que reivindicamos la persona de Jorge Pedro Busti, no solo nuestro conductor indiscutible de un Peronismo Federal, sino por lo que significa para los Entrerrianos haber sido Gobernador por tercera vez, sin cláusulas de reelección y hoy Presidente de la H. C de Diputados de nuestra Provincia.
                    Por esto,  instamos a seguir construyendo, en cada una de nuestras Comunidades, y en la Provincia, con grandeza, para tener un futuro promisorio,  en un presente a pesar de las diferencias, pero con respeto, con tolerancia,  buscando humanizar la política y no despedazándonos por una cuota de poder.-
