“No me presto a ningún acto, porque este tipo de actos destruyen el peronismo”, afirmó el intendente de San Benito.
“Estamos trabajando normal, porque los jornaleros decidieron trabajar igual porque las calles están destruidas, sobre todo en los barrios Las Tunas, San pedro y el centro”.
“Me parece bien que sea un día reflexión, pero los intendentes reflexionamos todos los día, y trabajamos a diario para la gente. Nosotros no hacemos actos para demostrar que somos más o menos. No es un día para hacer actos, porque este tipo de actos destruye el peronismo. El 2011 nos va a dar la razón de que hay que terminar con los actos”.
“No me presto a ningún acto, porque me debo a la ciudad. Ya va a venir el momento de hacer actos, que es 90 días antes elecciones, en 2011. Estos de los actos son ideas de personas que se creen los dueños del peronismo”.
“Estoy junto a los muchachos que han decidido trabajar, porque San Benito ha sufrido mucho. Estamos trabajando con dos máquinas de Vialidad que nos prestó Rodríguez para hacer frente a este desastre”.
“No es el momento de hacer una pulseada, las elecciones se ganan demostrando a la gente el trabajo que hemos hecho y no haciendo actos. He hecho actos desastrozos al que asistieron sólo cuarenta personas y cuando vino Busti el año pasado había 60 personas y en mi pueblo se ganó igual. La gente se cansó de actos”.
“Desde el gobierno provincial tenemos un paquete de obras de 30 millones de pesos, y ahora tenemos tres millones de pesos para los desagües pluviales”.
“Con este tipos de actos se destruye el peronismo, ya habrá tiempo de medir fuerza. Estoy junto al gobernador Urribarri, pero la gente me eligió para que gobierne todos los días; que se ocupen de hacer actos la oposición, los que perdieron, los de otro peronismo, que se ocupen de poner palos en la rueda que así nos va a ir en 2011”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
