“No es importante la cantidad sino la adhesión espontánea de la gente, que habla de un reconocimiento”, afirmó el titular de CTM.
“Cuando se hacen obras que la comunidad está esperando, siempre la adhesión es espontánea. Hubo una gran concurrencia y en Concordia debe haber sido uno de los actos más importante”.
“No es importante la cantidad sino la adhesión espontánea de la gente que habla de un reconocimiento. Además de un deseo que tenía ese rincón de Concordia que es Villa Adela y venía postergado porque no tenían un espacio para practicar deportes”.
“Allí estuvimos con Salto Grande colaborando con Concordia y la Provincia, en este plan de ayuda al medio que tiene CTM”.
“Es la primera etapa del polideportivo de Villa Adela, donde no había un lugar para que los chicos y los mayores pudiesen practicar deportes”.
“Cuando íbamos camino a visitar las instalaciones con el gobernador, acompañado con dirigentes del deporte de Concordia, Urribarri dijo: “tenemos esta cancha para que se juegue el campeonato argentino”. Son instalaciones de primer nivel”.
“Inaugurar este tipo de obras da orgullo y satisfacción de cumplir con la palabra empeñada, porque hace un año dije que íbamos a inaugurar la primera etapa del polideportivo de Villa Adela”.
“La otra gratificación personal es la adhesión espontánea de la gente, que sabe reconocer cuando se hacen obras y a nosotros nos gusta ejecutar cosas; no hablar. A esto nos los llevamos para nuestro haber personal”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
