A la carga con Cristina.
Una carta brava que saca Busti, en la que se juega a “todo o nada” para el armado del Peronismo Federal en la provincia.
Ante el adelantamiento de las elecciones y el quiebre de varios referentes, el ex gobernador mandó a medir a su esposa en la estratégica Concordia.
Jorge Busti sacó otra carta de la manga, cuando ya todo hacía prever que en Concordia ningún referente importante de primera línea seguía al lado suyo.
Juan Carlos Cresto asume como titular en CTM, alejándose del proyecto político del bustismo.Mucho antes lo había hecho el intendente Gustavo Bordet, que públicamente apoya la reelección de Urribarri. Inclusive la relación ya no es la misma que en un principio, con el senador Héctor Strassera, referente importante y potencial candidato a la intendencia de esa localidad.
Ante la posibilidad concreta de que las elecciones en las provincias se adelanten, que quedó evidenciada en el duro cruce que tuvieron ayer con el gobernador Urribarri. Busti pone en práctica el plan B en Concordia, que su esposa (la diputada Cristina Cremer de Busti) sea su candidata a la intendencia en esa estratégica ciudad.
Esto sería un hecho, y ya la estaría haciendo medir para saber el grado de aceptación como intendenta de la Capital del Citrus.
Seguramente, esto va a tomar sorpresa a más de uno por este movimiento de tablero, por ahí impensado.
Pero allá por el 2006 también se había lanzado a Cremer como la sucesora de Busti en la gobernación, algo que no sucedió ya que en su lugar lo hizo Urribarri.
Hoy la realidad del ex gobernador es muy distinta y las necesidades apuran.
Una carta brava que saca Busti, en la que se juega a “todo o nada” para el armado del Peronismo Federal en la provincia.
