“No creo que la encuesta que se realizó en Paraná sea tan así, no me parece que Benedetti pueda llegar a ganarle a Urribarri y emparejar a Busti, pero igualmente es preocupante”.
“A ningún peronista le gusta que los dos máximos electores que tiene la provincia estén enemistados, pero ellos sabrán los motivos por los cuales llegaron a esta instancia. Tenemos que agotarlo para que haya internas, y que como buen peronista el que gana conduce y el que pierde acompaña”.
“Si vamos divididos corremos el riesgo de perder la gobernación y muchísimas intendencias. Son los dos mayores electores, entre los dos van a juntar un 30 por ciento cada uno y ahí estaría la oportunidad del radicalismo de ganar la gobernación”.
“No creo que la encuesta que se realizó en Paraná sea tan así, no me parece que Benedetti pueda llegar a ganarle a Urribarri y emparejar a Busti. Tal vez esos no son los números, pero igualmente es preocupante”.
“Seguramente el actual gobernador, por el partido va a llegar a un piso y a un techo importante, lo mismo Jorge Busti. Ahí estaría la oportunidad del radicalismo, por eso los radicales están poniendo mucho de si para que este enfrentamiento se agudice”.
“El peronismo unido anda en el 50 por ciento, entonces desunido complica los tantos”.
“Siempre quedan resentimientos después de la interna, si es muy sangrienta se dicen cosas que después es difícil de perdonar. Si fuéramos a una interna seguramente el peronismo va a volver ser el gobierno en la provincia”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
