Leonardo Centurión: “Vemos bien que las elecciones se realicen en marzo, como en 2007 cuando fue electo Urribarri y Halle, donde nadie dijo que eso estaba mal».

“Hay que esperar que Halle se manifieste mañana, si va con Busti o no, o si quiere la reelección”, expresó el dirigente de la Agrupación La Victoria.

“Prefiero escuchar que es lo que va a decir el intendente y después emitir una opinión. Nosotros tenemos un apoyo a los gobierno peronistas, pero dentro del peronismo hay diferentes líneas, hoy en día hay dos muy claras. Cada uno puede optar o elegir a quien crea más conveniente”.

“Es muy prematuro hablar de candidatos, si bien el diputado Zacarias lo ha manifestado públicamente que quiere ir por la intendencia. Por el lado de Halle hay que esperar que él se manifieste mañana, si va con Busti o no o si quiere la reelección. En este sentido será un problema de la interna dentro de una interna y no va a ser la primera vez que esto suceda dentro del peronismo”.

“El que se ha manifestado más claramente por querer pelar un lugar en la ciudad de Paraná es Zacarias y del otro lado Rogel y Varisco”.

“En la Agrupación La Victoria no se habla de nombres, estamos haciendo un proyecto provincial. En lo que hace la victoria Paraná, estamos trabajando sobre una propuesta que, en su momento evaluaremos con los compañeros de la agrupación y veremos si peleamos tal o cual lugar. A esto hay que verlo con los pies sobre la tierra y desde el punto de vista de lo que quiere hacer cada uno y lo que cada uno puede aportar como dirigente político”.

“Por ley las elecciones están marcadas que sean en marzo. La presentación que se va a hacer en Diputados es para equiparar las elecciones en octubre en conjunto con las nacionales, deberá votarse primero en Diputados y luego pasará a Senadores, a partir de ahí ya tendríamos una decisión clara”.

“Nosotros vemos bien que las elecciones se realicen en marzo, tal cual lo dice la ley, y como se hizo en el 2007 cuando fue electo el gobernador Urribarri y entre otros el intendente Halle, donde nadie dijo que eso estaba mal, por lo menos dentro del peronismo, y a los que no les gusto no quisieron se fueron por otro lado, fue lo que se conoció como la lista 100 y no les fue bien y al otro día ya estaban todos dentro del PJ”.

Dejar Comentario