“Que muchos intendentes no pueden ser reelectos es una circunstancia”.
“No nos afecta la fecha de las elecciones y tampoco pensamos en la candidatura del año que viene”, aseguró el intendente de Cerrito.
“El hecho de que muchos intendentes no pueden ser reelectos es una circunstancia. Las instituciones son más importantes que las personas, estamos de paso. La coyuntura política torna difícil algunos posicionamientos, pero lo más importante es la institución”.
“En Cerrito trabajamos para fortalecer la Municipalidad, para mejorar los recursos humanos, y la relación con nuestros vecinos”.
“No pensamos en la candidatura del año que viene; estamos desbordados de trabajo. Cerrito tiene un crecimiento demográfico muy importante, esto lleva aparejado que hay una demanda permanente de nuevos servicios, obras. Si hay una buena forma de hacer política es haciendo las cosas bien”.
“No nos afecta la fecha de las elecciones, sabemos que no podemos tener incidencia en la decisión final que se vaya a adoptar. En la fecha que sean nosotros aceptaremos y nos pondremos a consideración en el ámbito de Cerrito con los candidatos que elija la asamblea de la Unión Vecinal. Nos pondremos a consideración de los cerritenses, si ven que tenemos todavía la fuerza y las ganas para seguir trabajando con vocación de servicio y con honestidad para que Cerrito pueda seguir creciendo”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
