“Si tengo que creerle a Cresto o a Berthet, voy a creerle a Busti, el resto es jarabe de pico y más cuando habla el hijo de Cresto que no sabe lo que es gobernar”.

Cresto vs Busti, una dura pelea que se resolverá en Marzo

Para Cesar Melchiori, Senador Provincial (PJ) “Enrique Cresto nunca fue ejecutivo y cuenta lo que le dice el padre, no tiene mucho asidero lo que dice; van a salir muchas cosas de nunca terminar, lo importante es como se maneja esta provincia y la gente sabe lo que está haciendo este gobierno”.

“Yo no estuve en la reunión de los senadores pero me informaron sobre el tenor de la misma, estuve con Diego Valiero y me comentó acerca de lo sucedido; comparto totalmente porque si Cresto no fuera legislador de la provincia, no puede no saber lo que voto en los presupuestos”.

“En el presupuesto está todo y lo que dice Cresto es mentira, esta dibujando mediáticamente las cosas y repudiamos sus dichos; estamos en campaña y van a aparecer estas cosas todos los días”.

“Yo creo que esto se esta saliendo de madre, en mi departamento quien compite conmigo se va de pico pero es distinto el caso mío al de Busti”.

Dejar Comentario