Multado por realizar pintadas del PJ.
“No me importa que me multen ni que me manden a apretar con los matones de algún sindicato, lo que si me da vergüenza ajena es que un intendente votado por los peronistas reniegue de la política peronista y un sábado lo reciba a Mauricio Macri con todos los honores”, expresó el dirigente paranaense.
Muy ofuscado González afirmó que, “A mi no me van a amedrentar con un Acta firmada por paniaguados de Halle, Romero y «Lalo» Macri (aquel que llamativamente echó Busti, cuando era ministro de Economía de la Provincia, por quedarse con algunos vueltos que hizo incrementar enormemente su patrimonio, es más fue investigado y apareció en tapa de revistas por enriquecimiento ilícito, socio de Jorge Paglioti de Santa Fe, con grandes inversiones en esa provincia y además compraron en su momento Canal 9 en una cifra millonaria; estos son los puros de la política municipal que encabeza Halle).
Yo tengo memoria y me acuerdo bien que desde ese sector se gastó muchísima plata recorriendo muchos kilómetros buscando integrar la fórmula con Sergio Alberto Montiel, de manera que están inhabilitados para corrernos desde el peronismo”.
“Mientras que a mi me multan por unos pequeños y humildes afiches peronistas, nada han dicho ni nada han hecho por la enorme cantidad de afiches amarillos y de gran tamaño del PRO, a cuyo jefe reciben con todos los honores, realmente vergonzoso” agregó.
“Yo puedo tener defectos, pero nunca renegue de mi identidad peronista y me hago cargo de toda su historia».
«Ni Rosario Romero ni Jose “Bache” Halle pueden decir lo mismo, ellos deben hacerse cargo de que anduvieron como veletas por el Partido Intransigente, por el Frente Amplio y con Montiel».
«Incluso durante años se alejaron de la política hacia los cómodos despachos y altos sueldos de la justicia, mientras tanto nosotros como miles de humildes militantes aguantabamos como podíamos pero con dignidad las banderas de Perón”, finalizó el dirigente paranaense.
