Conmemoración por el Día del Trabajador.
El vicegobernador José Eduardo Lauritto dijo que “tanto el gobernador Urribarri, como Hugo Moyano y, fundamentalmente, Néstor Kirchner, pudieron explicar en el Día del Trabajo desde lo que se está haciendo, más que desde el cómo se harán.
A todos nos hace sentir bien que se haya legitimado la idea de que gobernar es articular e incluir”, estimó al finalizar el acto que se realizó el sábado en Paraná con motivo del Día Internacional del Trabajo.
Laurito destacó “la gran concurrencia que tuvo el acto”, al que definió como “un acto con mucha mística y el que la gente quería”. Sostuvo que “tanto el gobernador Sergio Urribarri, como (el secretario general del Sindicato de Camioneros) Hugo Moyano y, fundamentalmente, Néstor Kirchner, pudieron explicar en el Día del Trabajo las cosas desde lo que se está haciendo, más que desde el cómo lo harán”.
Por otro lado, estimó que “el peronismo en un enorme movimiento de inclusión social, y lo que justifica y legitima 60 años de permanencia al peronismo –aunque está más de los 70 que los de 60 años- es su posibilidad de incluir. A todos no hace sentir bien que se haya legitimado la idea que, a veces, gobernar es articular e incluir. El éxito de este acto tuvo que ver con el haber podido explicar esto en el día del trabajo, además de haberlo hecho desde lo que se hace más que de lo que ser hará”, insistió.
Finalmente, el vicegobernador de Entre Ríos manifestó que “como entrerriano, siento la alegría de haber recibido tan bien a los trabajadores argentinos en nuestra provincia, a quienes agradecemos por la enorme concurrencia” .
